Fortu estrena videoclip: "Sin Ti"

foto-fortu

     Impresionante videoclip que nos trae una de las rockstar por excelencia del panorama nacional en su aventura en solitario, impresionante de malo que nos parece, porque a pesar del gran cariño y respeto que siempre le tendremos a Fortu... ésto no hay por dónde cogerlo. Y es que después de mucho trampolín por aquí, crowdfounding por allá, Fortu ya tiene en marcha su Tras Tus Huellas pero la carta de presentación no convence, máxime cuando Rafabasa ha presentado aquí un tema llamado "Nunca" que según parece será el segundo vídeo en el que vemos un tema cañero en la tesitura que a nosotros nos gusta.


Y es que si en lo musical lo cursi de "Sin Ti" tira para atrás, en lo visual es para quemarse a lo bonzo. Entre aires de American Beauty por aquí, un Fortu reflexivo por allá... que una cosa es gesticular al interpretar aunque quede un poquito forzado, o poner cara de disgusto como si acabara de terminar el España - Holanda, pero las poses, la técnica del autoabrazo, la fuga y sufrimiento en el parking del Mercadona, los susurros a los caballos, el gatete, volteretas lo Rambo por el monte... son ingredientes tan dispares capaces de provocar no menos de un esguince de cerebelo, embadurnados en un tema que parece designado a emocionar al público en alguna mañana de Ana Rosa.

Comentarios

  1. Creo q es tan moñas este tema xq saldra en Teleteta promocionandolo... De todas formas se me han quitao las ganas de follar en varios meses viendo al Fortu en el tema jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, no he aguantado ni un minuto viéndolo.... y eso que le quería dar una oportunidad. Si el resto del disco va en esa linea, le pueden ir dando. Yo me quedo con el Fortu macarra de Obus que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

    ResponderEliminar
  3. El link me lleva a páginas raras y me salen unos canis cantando. Pero que conste que Nunca me parece un temazo. Supongo que quiere el destino que no escuche ni, sobre todo, vea, Sin Ti.

    ResponderEliminar
  4. Joas joas, pero Pablo este vídeo hay que verlo, entra a la antología audiovisual, de la mala, pero antología al fin y al cabo.

    Por cierto eso de las páginas raras me huele a la publi que sale cuando no cierras la pestañita. Eso me recuerda a una guía que hice para puretas torpes con las nuevas tecnolog... anda, aquí esta!

    http://www.sixstringrocks.com/2014/01/guia-para-el-visionado-de-videos.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario