Rubicon Cross nos presentan su debut

fotoRubiconCross
Se ha hecho esperar pero ya está a la venta el debut de Rubicon Cross, banda liderada por el cantante de Firehouse CJ Snare. Lo que en un principio iba a ser el proyecto en solitario del lider de Firehouse al final se ha terminado convirtiendo en una banda sólida dispuesta a repartir cera al personal.

Y es que no esperéis aquí un disco de Firehouse porque no lo vais a encontrar. CJ Snare se ha unido en esta ocasión con su amigo el guitarrista de Furyon Chris Green y juntos han sacado un potente disco, mezcla perfecta de Heavy Metal y Hard Rock. Eso si, que ningún pureta se rasgue todavía las vestiduras ya que CJ con su tono de voz aporta la melodía necesaria para que el resultado final sea un grandísimo disco y a lo largo del mismo, encontramos algún tema que hará sonreír a mas de un fan de Firehouse.

Como curiosidad, el tema que abre el disco, "Locked And Loaded" apareció en el videojuego 'Dirt Showdown' para Xbox360 y PS3 y en el disco se incluyen además, los 4 temas que aparecían en el EP que la banda publicó hace unos años.

Aquí os dejamos con el pelotazo que han elegido como single.


Comentarios

  1. Pues flojito me ha parecido el pelotazo la verdad, esperaba más brillo en CJ la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Es que en este tema también utiliza algún filtro para la voz en las estrofas ya que tiene un aire mas moderno pero te aseguro que en el disco se sale.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario