Temas completos de Judas y Slash!

foto-Halford-Slash

Halford y Slash han pasado una semana tremenda partiéndose la caja viendo las caras de los fans tras publicar sus respectivos adelantos y dejar a la gente a medias, con una sensación que en el argot callejero podríamos definir como si te la cascas y no te sale.

Asi que después de ponernos los dietes largos parece que por fin podemos dar un tiento completo a los temas que nos han dejado intuir Judas Priest y Slash, sin duda dos de los discos más esperados de este 2014.
Empezamos con "Dragonaut" de nuestros queridos Judas Priest, tema sólido, correcto, sin grandes alardes pero convincente, aunque con un estribillo sin mucho gancho. No sabemos qué habría pasado si lo hubiera grabado otro grupo, pero para bien o para mal los Judas están por encima de toda objetividad, qué le vamos a hacer, se lo han ganado a lo largo de 40 años de carrera, y el temilla también tiene su punto.


Y ahora vamos con este "World on Fire" que presentábamos anteayer y ya viene directo in your face!, pam pam!, se intuía temazo y desde luego desde el riff inicial nos gana, un tema que barre más hacia el heavy metal y abre un montón de expectativas para el nuevo disco, que si logra  mantiener el nivel de sus dos obras anteriores a buen seguro que se posicionará entre los discos del año.



Comentarios