Tu cara me suena...... o no

fotoSebastianBachLadyGaGa
Y es que, aunque no lo parezca, este es el mismísimo Sebastian Bach imitando a Lady Ga Ga en el programa "Tu cara me suena" pero en su versión americana, como es normal. A Bach, que le gusta un reality mas que a un tonto un lápiz, no tardó en apuntarse a la primera edición en los EEUU de "Tu cara me suena", programa por cierto, de origen español y que la productora ha exportado el formato con gran éxito a una gran cantidad de países.



A Bach, que le gusta un reality mas que a un tonto un lápiz, no tardó en apuntarse a la primera edición en los EEUU de "Tu cara me suena", programa por cierto, de origen español y que la productora ha exportado el formato con gran éxito a una gran cantidad de países. Por si alguno no conoce el programa, personajes conocidos tienen que imitar cada semana a distintos tipos de cantantes, pero no solo imitar la voz, sino sus gestos, caracterización, etc.

Estamos seguros de que Bach nos va a ofrecer mucho juego y en su segunda aparición le tocó imitar a la controvertida Lady Ga Ga. Aunque la verdad, la caracterización deja mucho que desear (algo que en la edición española cuidaban muchísimo).

Os dejamos con este travelo hormonado o también con el quinto miembro de Kiss, o cualquier otra cosa que se os ocurra... 


Comentarios

  1. Ostia Norum, si la meten como bonus del Give 'em Hell aún te lo acabarás comprando, locaza!

    ResponderEliminar
  2. Ni lo dudes amigo..... Aun me haré un recopilata con todos los temas que cante en el programa este jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario