Los daños del Headbanging

headbangers

       Y la noticia chorra o gilipollica de la semana nos viene de la mano de la revista médica "The Lancet" donde tras varios estudios han llegado a la conclusión que hacer HeadBanging (O lo que viene a ser mover la cabeza al son de la bateria de un grupo Heavy) puede provocar daños en el cerebro al chocar internamente contra el craneo, y provocar lesiones graves. Vamos que no es lo mejor para despues de una siesta relajada. 


Al parecer los estudios se basan en el caso de un tipo alemán de 50 tacos, que despues de un concierto de Motörhead comenzo a sentir un dolor de cabeza que se mantuvo a lo largo de dos semanas y del cual ha sido tratado en la Escuela de Medicina de Hannover, donde expuso a los medicos que eso del Headbanging para él era algo natural...Total que al mozo le han diagnosticado un hematoma subdural crónico o sea para los profanos en la materia una hemorragia interna. Pero sobrevivira, la gente que escucha Metal esta hecha de otra pasta.

Asi que el consejo del día: Agitad vuestras cabezas al son de "For whom the Bell Tolls", pero con conocimiento por favor, no queremos perder los pocos fans, que tenemos aquí y por ello mismo os dejamos un video-tutorial para que hagaís las cosas como Dios manda. 



Comentarios