Rob Halford y Lady Gaga... Oh my (metal) god!

Halford-Gaga

Alucino pepinillos.

Nos hacemos eco de la traducción que ha hecho nuestro tío Rafabasa de una entrevista reciente a Rob Halford en HuffPost de Canadá. Todavía esperamos los resultados de la analítica con lo que no sabemos si se pasó con el sol y sombra aquel día, pero desde luego parece que tiene a Lady Gaga en un pedestal:


"He sido un gran fan de Gaga desde que irrumpió en la escena. Me encanta todo lo que ella representa. Primero y ante todo, su voz es extraordinaria. Me encanta su voz. Es un músico consumado, toca muy bien el piano y es una gran compositora, además de un faro de esperanza para muchas personas en el mundo."

Al parecer, ya se conocieron personalmente, a lo que Halford reveló:

"Nosotros no tenemos mucho tiempo para hablar, ella está ocupada y yo también, pero acordamos reunirnos en algún momento, simplemente pasar el rato y tal vez hacer algo. No sé si eso va a suceder, pero yo la amo hasta la muerte." 

Y no sólo eso, sino que durante uno de los conciertos en Londres de la gira Epitaph, Lady Gaga tenía previsto aparecer como invitada especial:

"Gaga me llamó y me dijo, ‘¿Puedo subir en la parte posterior de la moto de Rob cuando salga en "Hell Bent for Leather"? Yo estaba como… ‘Oh Dios!!! Mi momento Diva. Por favor, que pase!’ Pero no pudo ser, ella tuvo que hacer una sesión de fotos en Omaha, Nebraska esa misma semana. Halford también reiteró su interés en colaborar con Gaga, diciendo: "Tiene una invitación abierta a cualquier cosa que hagamos. Ella es una "Metalhead" muy auténtica, y su voz es la más hermosa."

Así están las cosas en la cabeza de Rob Halford, que ya anda pensando en peinarse en cortinilla y teñirse de rubia platino. Saldrá finalmente esa colaboración? Tal vez se parezca a ésto, aunque menos agudo:

 

Comentarios