Trailer del nuevo disco de Quiet Riot

foto-quiet-riot
      Pues hoy os traemos un bocado apetitoso, y es que los miticos Quiet Riot tras su refundación en 2010 que tantos esfuerzos costo a su batería Frankie Banali, y tras una pequeña lista de entradas y salidas de vocalistas, por fin pueden decir que van a sacar un nuevo disco de estudio que en un breve periodo de tiempo estará en el mercado y cuyo nombre sera simplemente 10. 

Al parecer de la mano de Jizzy Pearl (ex L.A.Guns, Ratt...) han encontrado una estabilidad, para grabar material nuevo y sacarlo con un mínimo de garantias. Sobre el álbum en sí os podemos decir que de comienzo cuentan con cuatro cortes en directos del 2007 en los que canta el malogrado Kevin Dubrow.A ellos se suman 6 nuevas canciones con Jizzy, en las que colabora el ex de la banda Rudy Sarzo. Entre ellas, el single que os traemos "Rock in Peace", Os lo dejamos aquí abajo para que lo Rockeis agusto, que no suena nada mal.

Pincha aquí para acceder a todo el material de Quiet Riot de la página. 


Comentarios

  1. Precisamente venia yo a comentar esto mismo. Le acabo de pegar una escucha al disco y está genial, aunque mas bien es un EP ya que son solo 6 temas nuevos como comentáis y al final se echa en falta que no hayan hecho un álbum completo. Jizzy se ha acoplado perfectamente al sonido de QR y con el paso de los años ha mejorado muchísimo como vocalista. Solo hay que esperar que dure esta formación y que se dejen caer por aquí (y que sigan grabando material nuevo si va en esta linea).

    ResponderEliminar
  2. Pues el avance suena genial, ya me he hecho con el disco a ver qué tal, espero que tu criterio sea más imparcial que con Sebastian Bach... joas joas.

    Respecto a Jizzy PEarl parece que se ha adaptado bien al sonido, pero no sé, siempre me ha dado la espina de ser un culo de mal asiento...

    ResponderEliminar
  3. Este disco gusta si o si, ya lo veras. Quizá como digo, no entiendo muy bien esos 4 temas en directo, pero bueno, o querían hacerle un pequeño homenaje a Dubrow o bien tenían prisa por sacar esos temas nuevos y no tenían compuestos mas.

    Y lo de Jizzy, mas que culo de mal asiento es que en Ratt y en L.A. Guns sustituyó a cantantes que luego volvieron, cosa que por desgracia no podrá ocurrir en QR pero ya veremos si se consolida ahí. Con su grupo original Love/Hate la cosa funcionó bastante bien pero aqui el que parte el bacalao es Banali y como se le crucen los cables, lo echa a la calle en un abrir y cerrar de ojos como ha hecho ya con varios vocalistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de hecho flipé porque no tenía ni idea de que se habían ventilado al clon de DuBrow ese que ficharon.

      Al disco ya le he metido una escucha y me ha dejado muy buenas sensaciones, aunque estoy como tú, esos temas en directo no aportan mucho, ni siquiera tienen un sonido decente...

      Eliminar

Publicar un comentario