Reuniones Varias (Rainbow-Guns and Roses)

foto-joe-lynn-turner

       Pues sobre reuniones va el asunto, porque nos hemos enterado que Joe Lynn Turner mítico ex-vocalista de los también míticos Rainbow anda diciendo por ahí que es probable que vuelvan a reunirse, y hacer algunas cosillas, aunque personalmente guardo mis dudas de si el amigo Ritchie Blackmore dejara su laudes, flautas barrocas y musiquillas medievales para volver al Rock.

Esto es lo que dijo Joe: 

"Bueno, voy a ser honesto, en este momento. ¡Sí! Posiblemente. Es muy posible. El año pasado no había posibilidades. Pero este año si lo digo. Es posible. Hay una posibilidad muy grande de que pueda suceder. He oído hablar algo sobre el tema y lo único que puedo decir es que yo no puedo hablar mucho del tema, pero ya que estoy hablando contigo ahora, quiero decir que sí. Hay una posibilidad muy grande de que podamos tener una reunión. Será fenomenal "

Así que mantengamos la esperanza de ver a este pedazo de grupo de los 70 y 80 sobre un escenario. 

Y ya que nos ponemos a hablar de reuniones no podemos dejar de lado, una que por insistencia se ha esperado, pero que parece que continua vetada. Hablamos de los angelinos Guns and Roses, ya que por enésima vez se le ha preguntado al guitarrista Slash, y esto es lo que ha respondido: 

"Es un tema del que evito hablar ya que ha habido "todo tipo de historias sobre el asunto, es algo que está muerto desde 1996, y no voy a bromear sobre el tema. Cuando he hablado en alguna ocasión sobre una posible reunión lo he hecho solo tratando de ser amable. Nadie lo ha barajado, no está en los planes. Y cuando estuvimos en el Rock and Roll Hall of Fame fue lo más cerca que estuvimos de ello y no pasó. Entonces, dije ‘¿sabes qué? ¡cerremos los libros! Aquel fue un evento muy popular y pienso que todo el mundo captó el mensaje"

¿¿¿Os lo creéis???, yo ni pizca, todo dependerá del talón en blanco y las necesidades que tengan, pero sigo pensando que tarde o temprano, ese entendimiento que parece que les falta a los miembros de la banda acabará llegando como así ha pasado en tantos otros grupos que dijeron las mismas o muy parecidas razones para evitar verse juntos tocando.


Comentarios