Unbreakable ¿los nuevos Scorpions?

fotounbreakable

O al menos eso es lo que afirma Herman Rarebell, ex-batería de los Scorpions y que ha sido el encargado de producir el primer disco de esta nueva formación alemana. Además, han contado con la participación de Michael Voss (Mad Max, Casanova) en la mezcla final y tras escuchar el disco, la verdad es que algo de eso si hay aunque no somos tan osados de afirmar tal cosa.

El disco suena a los Scorpions ochenteros por los cuatro costados y tiene pelotazos increíbles como el que da titulo al disco, "Knockout", "Bad Blood", que bien podría pasar por un tema del Savage Amusement, "Good Times" o "Game Of Life", por citar algunos.
Como no podía ser de otra forma, también hay espacio para las baladas, a destacar "Come Back To Me" y sobre todo "In Your Heart".

A continuación os dejamos con el primer single extraído de este Knockout para que juzguéis vosotros mismos y la verdad, algo de tufillo al "Rock You Like A Hurricane" si hay en las estrofas, si.


Como curiosidad, aunque la banda es alemana, el cantante se llama Al Crespo y es de Ecuador (y no lo hace nada mal, la verdad). Estaremos atentos a la evolución de este grupo pero no han podido tener mejor carta de presentación.

Comentarios