Whitesnake ya tienen guitarrista

       Ale pues que ya tenemos guitarrista de WhiteSnake, despues de la extraña y rápida salida de Dough Aldrich hace unos meses, tenemos nuevo chico en la Serpiente Blanca. Y el elegido es Joel Hoekstra, anterior miembro de Night Ranger. 

Aunque el público mayoritario no conozcamos al mozo resulta que ha trabajado como músico de estudio de gente como Jeff Scott Soto, Foreigner, Dee Snider...y también ha girado durante pequeñas temporadas como miembro de la Trans-Siberian Orchestra, en fin un tipo talentoso. Y aqui os dejamos el comunicado que ha dejado el tito Coverdale para anunciar a su nuevo hombre. 




"Uno de los primeros guitarristas, si no el primero, que se ofreció cuando se enteró de la marcha de Doug Aldrich, fue un músico excepcionalmente talentoso que conocimos brevemente cuando su banda abrió para WhiteSnake en Arizona. Todo el mundo quedó impresionado con él, no solo por su sorprendente habilidad para tocar la guitarra, también por su agradable personalidad, y se quedó grabado en nuestras cabezas cuando comenzamos a buscar un sustituto para Doug. Tocamos juntos y ambas partes quedamos igualmente impresionadas para solicitarle que uniera a WhiteSnake. Esto fue el 30 de mayo. Actualmente Joel está cumpliendo las fechas que le quedan con Nigth Ranger.”

Aquí os dejamos un vídeo de Joel haciendo cositas buenas.

Pincha aquí para acceder a todo el contenido sobre WhiteSnake de la página.



Comentarios