Ya hay un final para el culebrón Queensrÿche

foto-geoff-tate
       Hoy tenemos noticias para el cabeza-rodilla Geoff Tate que hace mucho que no hablabamos de sus idas y venidas, pleitos y demas.

Pues resulta que al final sus antiguos compañeros de Queensrÿche, Eddie Jackson, Scott Rockenfield y Michael Wilton han tenido que pagarle una pasta de manera extrajudicial para poder usar el nombre de la banda, cosa que ya habian hecho en su disco anterior sacado con Todd Latorre como vocalista (que se llamaba homonimamente Queensrÿche también), pero que aún no estaba claro si habia sido de manera legal. 

El colega esta la mar de contento por este acuerdo, en el que ha recibido pasta a porrillo en concepto de su participación en el negocio, y en derechos sobre el nombre de la banda. Así que, ahora que tiene dinericos frescos a ver si los utiliza para su nueva banda Operation: Mindcrime y saca algo decente, porque últimamente nos decantamos más por lo que han hecho su ex-compañeros con Latorre. 

Sobre esos proyectos nuevos, ha declarado en una entrevista hace poco, que grabara también un proyecto de trilogía en solitario, con tres grabaciones, hechas al mismo tiempo y con temática conceptual. Pero que después ira lanzándolas poco a poco.

Muchas cosas quiere hacer el amigo Tate. 



Comentarios