Uzzhuaïa lo dejan... por un tiempo

foto-uzzhuaia

Malas noticias para el panorama nacional, y es que nuestros Uzzhuaïa se toman un descanso del negocio. Mucho se puede elucubrar sobre el tema, según se intuye por el comunicado podemos ver una banda cansada, no del rock, sino del panorama, de invertir esfuerzo e ilusión en algo que no acaba de explotar, de saber que han creado algo grande, algo bueno, algo que merece más de lo que tiene...

Los que los vamos siguiendo desde hace años vamos viendo cómo repiten en los mismos aforos, pateando salas sin piedad y cómo sacando discos excelentes y radiables no dan el gran salto que merecen, y es normal que la ilusión se vaya minando y quieran tomarse un descanso para que el gusanillo vuelva a picar, aumentar la expectación, mezcolanza de cosas personales con el show business y esos rollos. Desde luego que les echaremos en falta pero no podemos mas que entenderles, darles el apoyo que se merecen y esperar el momento de volver  disfrutar su música y sus directos. 

Desde SSR, nuestros mejores deseos para una de las mejores bandas patrias, os echaremos de menos Uzz!

Os dejamos con el comunicado oficial:

Necesitamos una pausa, un parón, un standby...

No hay razones concretas ni culpables, simplemente Uzzhuaïa necesita unas vacaciones y un merecido descanso.

Esto no significa el final de una banda fundamental en nuestras vidas.

El objetivo es volver más fuertes, con la ilusión al 100% y con el aliento necesario para continuar la guerra de guerrillas en las barricadas en la que siempre ha estado esta bendita banda.

Sed felices y nos veremos en un tiempo.

Pau, Israel, Jóse, Álvaro y Alex

Comentarios