El misterioso regreso de Saratoga

foto-saratoga
Saratoga, noh vamo a comé, Saratoga, un arroz con bacalao!

Ieja, pues sí amigos, algo rara parecía la salida de Jero Rarmiro de sus SanTelmo y ahora parecemos encontrar el por qué, y es que Saratoga le han dado una propinilla a sus sobrinos y les han fabricado el siguiente vídeo promocional, todo un derroche de medios y tópicos para dejarnos un inquietante vídeo que tampoco da muchas pistas de qué va a pasar, aunque el Rafabasa, que sabe más que los ratones coloraos, dice en su web que Niko y Jero quieren traer la formación más parecida a la de Agotarás, sin embargo Leo parece desvincularse del tema ya que en su Facebook publicó el siguiente comentario:


Hola amig@s! Soy Leo.

Akabo de leer la noticia de la vuelta de Saratoga. Me alegro un montón de ke vuelvan a los escenarios! Mis mejores deseos para todos mis ex-kompañeros.

Un abrazo!

Leo Jiménez

Veremos qué sale de todo ésto, a ver si el parón le ha venido bien al grupo...

 
Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario