Mago de Oz: "Cadaveria"

foto-mago-de-oz
Venga, vamos a ponernos comercialotes con la nueva entrega de Möña d... estooo, Mägo de Oz, que vuelven repletos de azúcar a colarnos su nuevo single, "Cadaveria", una nueva entrega infantiloide que les garantizará un montón de sujetadores púberes en su próxima gira. Todo un desafío debe ser seguir creando letras ridículas y panfletarias para encajarlas en un sonido blandito blandito, como el osito de mimosín, barriendo de un plumazo ese destello de esperanza ya lejano para que este grupo retome la seriedad que le caracterizó antaño.

Su nuevo Ilussia saldrá el próximo 21 de Octubre, y según los indicios todo apunta a que debe su nombre a la legión de ilusos que comprarán el disco esperando algo digno. Buena suerte!

Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario