El batería de Ac/Dc acusado de intento de asesinato

foto-acdc
      Vaya racha para los eternos Ac/Dc, quizás ya no tan eternos después de los últimos acontecimientos que han golpeado el seno de la banda australiana.

Resulta que hace poco nos llegaba la triste noticia de la demencia del guitarrista y co-fundador Malcom Young que ante la imposibilidad de seguir el camino del grupo fue reemplazado por su sobrino Stevie Young a las cuerdas.

Pues bien, los problemas no vienen solos y como se dice en mi pueblo "A perro flaco todo son pulgas". Ahora el turno es para el batería Phil Rudd, que tras varias especulaciones debido a la falta de su presencia en la grabación de los dos primeros videoclips "Play Ball" y "Rock or Bust" del nuevo disco, que saldrá a la venta a finales de este año, ha saltado la noticia de que el motivo de su ausencia es debido a un arresto policial. Al parecer el bueno de Phil planeaba contratar un sicario para asesinar a dos individuos cuyos nombres no han sido desvelados, y que tuvieron varios problemas con el batería. Ademas de estos hechos graves se le imputan posesión de cannabis y metanfetaminas en su domicilio, (que para eso son estrellas de rock) y si se demostrara su culpabilidad recaería sobre él una pena de diez años de carcel. Ac/Dc por su parte ha sacado un comunicado escueto declarando que estos hechos no van a perjudicar a la publicación del nuevo disco y posterior gira de la banda.

Por otro lado se especula que en caso de que no pudieran contar con Rudd el sustituto sería Bob Richards, batería de la banda de Adrian Smith (guitarrista de Iron Maiden) y que ya ocupo su lugar en los dos nuevos videoclips recientemente grabados.

Pincha aquí para acceder a todo el contenido de la página sobre Ac/Dc

Comentarios

  1. Muchas veces se habrá puesto Phil Rudd, Dirty Deeds Done Dirt Cheap jajaja, no és cómo no lo habéis puesto, era lo que pegaba. Eso por frivolizar un poco porque vaya telita, de mal en peor.
    Saludo amigos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario