Steel Panther - (2014) All You Can Eat

Steel-Panther-2014-All-You-Can-Eat

por: Jalbreaker

Tercera entrega del grupo más irreverente de nuestro tiempo. Tras un par de años girando y agrandando el nombre de Steel Panther por todo el globo, vuelven a la carga con un nuevo disco cargado de cocks, pussies, dicks, suck, ass y demás perlas del romancero inglés.


foto-steel-panther-2014
No vamos a pedir innovación a un grupo que parodia la esencia ochentera ni más madurez en las letras cuando sólo buscan hacer reír, así que tal vez están de más algunas críticas que leímos tras su paso por la península donde se tachaba al grupo de poco serios, machistas y... bueno, que Steel Panther son lo que son, el que lo entienda bien y el que no que no los escuche, pero no podemos juzgarlos en serio porque no son un grupo para tomar en serio en cuanto a actitud se refiere, porque musicalmente tienen argumentos de sobra para pasarse por la piedra a media escena.

Así que vamos a descorcharnos con una intro a lo "Battery" para dar comienzo al primer tema, "Pussywhipped", un tema cañero dedicado a esos hombres que ponen sus testículos en manos de la mujer equivocada, para la cual nos dejan un videoclip que lo plasma literalmente, y con un poco de grimilla también.


"Party Like Tomorrow Is The End Of The World" nos trae el lado más melódico del Hard Americano con un pegadizo estribillo y muchos gritos a lo David Lee Roth, y por supuesto otro divertidísimo videoclip repleto de fiesta y rock 'n' roll... buno, y algunos extras.


Desde luego ha desplegado bien los singles al arranque del disco, ya que seguimos la fiesta con "Gloryhole", un tema dedicado a ese extraño lugar donde uno mete su miembro sin saber quién o qué hay al otro lado y se alivia, esto me lo ha contado un amigo que a mi esto nooo... ammm, bueno, sigue la traca de videoclips para otro tema potente y divertido, con un no menos divertido vídeo del tema en sí.


"Bukkake Tears" nos trae otro fetiche extraño del porno a modo de baladita tranquila, algo sosa pero con una letra bastante cachonda para varias. "Gangbang At The Old Folks Home" sigue tirando de recursos cochinos para meternos en un medio tiempo muy Van Halen, un tema con una batería potentísima que da pasa a la cañera "Ten Strikes You're Out", con su riff bluesero y contagioso y un Michael Starr desatado. Nos metemos de nuevo en el lado más melódico de la banda con "The Burden Of Being Wonderful", otro tema ochentero a rabiar, medio tiempo de laca y lentejuelas para molarse uno mismo, "quererte tu mismo a quererte tu mucho... y que todo salga de verdad, de deporte", que diría El Cordobés.


foto-steel-panther-2014
"Fuсking My Heart In The Ass", pues sí, han sido capaces de meter esas palabras en la misma frase y el resultado ha sido otro trallazo hardrockero que a basa de la mera repetición del estribillo te lo acaban grabando a fuego, eso y los interludios lentos a cuya fórmula le han cogido el gusto y les está funcionando bastante bien. Sigue la marcha con "Bvs", un tema rockero y disfrutable aunque empieza a sonar a algo típico en el grupo. "You're Beautiful When You Don't Talk" le sigue a modo balada  romántica con su hilarante letra que bueno, con ese título uno ya se puede imaginar de que va.

Para despedirnos encaramos el final del disco con "If I Was a King", fuerte presencia de bajo en un tema con ritmo para pasar a "She's on the Rag", un medio tiempo que a pesar de su intrigante atmósfera nos ofrece una desternillante letra sobre la menstruación y bueno, sus consecuencias...

Y hasta aquí llega la tercera entrega de Steel Panther, propuesta un poco manida y cada vez más obscena, pero no exenta de calidad y buenos temas, aunque a mi gusto siguen sin superar Feel the Steel.

Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario