Herman Frank y Stefan Schwarzmann fuera de Accept

foto-accept

Una pena.

Después de la tremenda racha de discazos que nos vienen dejando los reyes teutones, Accept se quedan cojos con la marcha de Herman Frank y Stefan Schwarzmann para centrarse en su nuevo proyecto, Panzer.

Parece que todo ha terminado de manera amistosa con el comunicado emitido que os dejamos a continuación, y que hemos copypasteado vilmente de Rafabasa:

"Nos separamos como amigos. 

Accept quiere dar las gracias a Herman Frank y Stefan Schwarzmann por estar con nosotros más de cuatro años, por estar disponibles siempre que se les ha necesitado y por dejarse el culo. Tanto nosotros como los fans sabemos que ambos tienen sus carreras y eso puede ocasionar conflictos en nuestra agenda más allá de nuestro control. Herman y Stefan están preparados para asaltar al mundo con su nueva banda Panzer, un contrato con Nuclear Blast Records y un nuevo trabajo.

Nos separamos como amigos y no les deseamos más que éxito. 

Nosotros nos estamos preparando para el 2015, otro año de gira constante. Queremos dar las gracias otra vez a nuestros fans en todo el mundo por su gran apoyo y por un 2014 fantástico."

Más noticias, críticas y videoclips de Accept pinchando aquí.
Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario