Una pena.
Después de la tremenda racha de discazos que nos vienen dejando los reyes teutones, Accept se quedan cojos con la marcha de Herman Frank y Stefan Schwarzmann para centrarse en su nuevo proyecto, Panzer.
Parece que todo ha terminado de manera amistosa con el comunicado emitido que os dejamos a continuación, y que hemos copypasteado vilmente de Rafabasa:
"Nos separamos como amigos.
Accept quiere dar las gracias a Herman Frank y Stefan Schwarzmann por estar con nosotros más de cuatro años, por estar disponibles siempre que se les ha necesitado y por dejarse el culo. Tanto nosotros como los fans sabemos que ambos tienen sus carreras y eso puede ocasionar conflictos en nuestra agenda más allá de nuestro control. Herman y Stefan están preparados para asaltar al mundo con su nueva banda Panzer, un contrato con Nuclear Blast Records y un nuevo trabajo.
Nos separamos como amigos y no les deseamos más que éxito.
Nosotros nos estamos preparando para el 2015, otro año de gira constante. Queremos dar las gracias otra vez a nuestros fans en todo el mundo por su gran apoyo y por un 2014 fantástico."
Más noticias, críticas y videoclips de Accept pinchando aquí.
Comentarios
Publicar un comentario