Queréis Oler a KaKa... a K.K. Downing

perfume-kk-downing

          Si siempre has soñado con oler igual que Joey deMaio después de una sesión de True Metal, o emanar un aroma parecido al de Wacken después de tres días bajo la lluvia y cien conciertos de Speed Metal a tope...

Ahora si quieres, puedes!!!


Porque el ex-guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing ha sacado a la venta una serie de perfumes inspirados en el Heavy Metal bajo los explícitos nombres de Metal For ManMetal Pour Femme. Lo mejor es la gran anécdota de como se le ocurrió el invento, al loro: 

Creo que fue al despertar una mañana y el pensamiento se fue a la palabra ‘metal’ y pensé ‘metal para los hombres’ y de inmediato, pensé, ‘¿Qué podría relacionarse con eso?’ No sé por qué pensé en ello, pero creía que no había nada ahí fuera en el mercado que esté asociado con los fans del rock y del metal y las fragancias y esas cosas. Y supongo que, combinado con que mi madre me pregunta constantemente lo que yo quiero para Navidad y esas cosas, salió solo. Y da la casualidad que tengo un amigo que antes tenía negocio de fragancias, así que todo vino muy, muy rápidamente.”

Pedazo de ocurrencia KK....

En fin, pues que si necesitáis un regalo para vuestra churri o vuetro maromo de largas greñas, ya sabéis como romper la ley y oler bien estas navidades.

Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario