Todas las cosas malas tienen un final... Mötley Crüe

foto-motley-crue-2015
... y ese final parece que llega, al menos inicialmente, para uno de los grandes de la escena como indiscutiblemente son Mötley Crüe. Parece ser que este 2015 será el año de la despedida del grupo, y es que los frotadores del hard rock se despiden del sexo, la droga y el rock 'n' roll para dedicarse a la contemplación, contemplación de como se esfuma la fortuna que habrán generado tras más de tres décadas en la cima.

Así que según parece ésta será la última gira de los Mötley, cuyo último concierto será el 31 de Diciembre en Los Ángeles, suponemos que con mucho bombo, platillo y sold out de por medio. Si será el fin o no habrá que verlo, ya vamos viendo últimamente con Scorpions o Judas lo rentables que son las giras de despedida, y lo fácil que es recular cuando acaban para seguir haciendo caja. De momento, tenemos el que posiblemente sea el último tema del grupo, "All Bad Things", que mezcla la esencia antigua y moderna del grupo acompañándola de un nostágico videoclips, lleno de tetas censuradas, eso sí.

Más noticias, críticas, conciertos y videoclips de Mötley Crüe pinchando aquí.

Share on Google Plus

About Six String Rocks

Sixstringrocks es una comunidad de amantes del Hard Rock y Heavy Metal en la que publicar crítcas de nuestros discos favoritos, si quieres hablar de algún disco con nosotros manda un correo con tu nombre de usuario y la crítica a admin@sixstringrocks.com, y la publicaremos tan pronto como podamos.

0 comentarios :

Publicar un comentario